Onerzia en 3 palabras

Si tuviéramos que definir a Onerzia en tres palabras serían: 

1. INNOVACIÓN:
En Onerzia, trabajamos para cambiar la percepción de los exoesqueletos y cómo puede aplicarse su uso, al mundo del deporte. Queremos que dejen de ser, principalmente dispositivos médicos y que se conviertan en la mano derecha de los deportistas: una opción para incrementar el nivel de su vida activa, comodidad y seguridad post-fatiga muscular. Queremos que nuestro exoesqueleto se adapte a las necesidades de cada deportista en cada situación y fase de la marcha. 

2. PASIÓN:
La pasión es el vínculo que nos une a nuestros clientes. Creemos que cada individuo tiene una pasión que lo impulsa, y nuestro objetivo es ayudar a las personas a seguir persiguiendo esa pasión y muchas otras que puedan tener para que, sin importar la fatiga muscular y el miedo de lesión, puedan seguir con su vida activa como nunca hasta ahora.

Es sencillo, imaginad a un deportista cansado, fatigado, con sobrecarga muscular, después de un victorioso partido importante y exigente. En lugar del famoso «rest day», de no poder celebrarlo, de necesitar parar; pensad en la opción de poder seguir con la tecnología adecuada para que ese deportista pueda realizar las actividades que quiera, cuando quiera y así tener una vida más activa, de una forma más cómoda, previniendo lesiones y SIEMPRE personalizada.

Y lo mejor, no solo imaginamos esta y muchas más situaciones, si no que las estamos haciendo realidad.

3. TRANQUILIDAD:
Es lo que aspiramos proporcionar a través de nuestros productos. En un mundo lleno de estrés y presión, sabemos que la tranquilidad no puede faltar tanto en un deportista como en un club deportivo. Somos una startup y somos conscientes de que este tipo de empresas no destacan por su experiencia. En todo momento Onerzia ha sido consciente de ello y ha apostado por la juventud. Los nuevos talentos, con ambición, con muchas ideas sin explotar y lo más importante para nosotros, con iniciativa de verdad.

Estaréis pensando, “muy bien, pero esto no es lo que os proporciona experiencia como empresa y mucho menos es lo que me da tranquilidad”. Tranquilos, sólo nos gusta centrarnos en nuestros puntos fuertes, lo que nos falta, como la experiencia, la buscamos externamente, como el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia), con quienes nos hemos asociado para trabajar en la parte más técnica del desarrollo y con otras empresas (las cuales todavía no podemos desvelar) con una gran cantidad de años de experiencia en el mercado de los exoesqueletos en España, y así que Onerzia en su totalidad obtenga la iniciativa y los conocimientos necesarios para ser los primeros y mejores cualificados para llevar esta tecnología a los clubes deportivos y especialmente a los deportistas.

En resumen, en Onerzia, no solo creemos en la tecnología, sino en el poder que tiene para mejorar vidas y cambiar la forma en que vivimos el deporte. Nuestra pasión por la innovación y el compromiso con la excelencia nos impulsan a seguir explorando nuevos horizontes, creando soluciones personalizadas y brindando tranquilidad a atletas y clubes deportivos. Con colaboraciones estratégicas, experiencia externa y un equipo joven y ambicioso, estamos decididos a liderar el camino hacia un futuro donde la tecnología y el deporte se unan para crear experiencias únicas y emocionantes.