EL Proyecto

Desde Onerzia, se propone introducir en el mercado un exoesqueleto de cadera semirrígido que asista al movimiento del tren inferior, facilitando la recuperación muscular tras situaciones de sobreesfuerzos. El objetivo es actuar como soporte muscular para realizar cualquier movimiento en el que intervenga la articulación de la cadera y los tejidos blandos asociados. 

De esta manera, el usuario podrá seguir llevando a cabo las tareas y acciones que desee tras haber sufrido un episodio de sobreesfuerzo muscular; sin que ello suponga seguir sobrecargando, y comprometiendo, la salud del músculo y de la articulación. Consecuentemente, se consigue retrasar la aparición de lesiones y mejorar el rendimiento. 

El producto, Onflowus, está pensado para utilizarse tras entrenamientos o competiciones, sin embargo, su versatilidad permite que sea óptimo para ser usado durante las actividades cotidianas del usuario y durante los propios entrenamientos, con tal de disminuir la exigencia muscular sin afectar al trabajo. 

Vídeo explicativo del estilo de vida con Onerzia

En el siguiente video podrás ver la solución que aportamos en un caso de intensa fatiga muscular tras la actividad física y la continuación de un estilo de vida activo. Consiguiendo reducir el tiempo de descanso, retrasar la aparición de lesiones y, por supuesto, eliminar las limitaciones.

Man getting ready to run on a running track.
Man in locker room tired after running.
Man using the Onerzia app to have a better and more pleasant muscle recovery.

Solución a un problema actual

Producto innovador

Mercado en expansión

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ONERZIA?

SUSCRÍBETE PARA SER EL PRIMERO EN CONOCER NUESTRAS NOTICIAS

"Tradicionalmente, el mercado de los exoesqueletos se ha enfocado en el sector militar, industrial y sanitario."

"Nuestra meta es expandirlo hacia el ámbito deportivo, desbloqueando así su verdadero potencial."
La foto muestra a Juan, CEO de Onerzia.
Juan Guibert